⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 25 de enero de 2018

TOP 10 : Libros que quiero leer en este 2018.

¡Hola! aquí volvemos con la nueva actividad que hace todos los meses Tania en su iniciativa BOOKADICT@S UNIDOS, en esta ocasión se trata de hacer un top 5 o top 10 con los libros que queremos leer este 2018, nosotros haremos un top 10 (Top 5 míos y Top 5 de Alberto). Si queréis ver más entradas como esta, podéis entrar al blog de mi compañera Virginia.

TOP 5 Tania:

Este es el único libro de la saga que me queda por leer, lo empecé en verano del año pasado y solo pude llegar hasta la página 180, porque después empecé las clases y nunca pensé que tendría tan poco tiempo para leer. Como este libro tiene 900 y tantas páginas, lo dejo para el verano.

Decir que como sabéis la saga hasta ahora ha sido una pasada y que os la recomiendo muchísimo a todos, ya que estos libros tocan casi todos los géneros.



Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer de Dolores Redondo, además de la trilogía de Baztán. Este libro me lo regalaron por navidad y por su extensión y en serio, por el poquísimo tiempo que tengo libre, otro que se va para verano de cabeza.










 Hace muchos años, leí el primer libro de Agatha Christie, el de diez negritos, me dejo muy buen sabor de boca, de hecho quiero volver a leerlo. Con el motivo de la adaptación cinematográfica, conseguí este libro el sábado que espero leer muy pronto y disfrutar así de la peli.










No os voy a mentir, de esta autora quiero leer muchos, pero este es el que más tiempo lleva en mi estantería y oye, creo que ya es hora de abrirlo jajajaja.

Os la vuelvo a recomendar, la adoro jajajaja.










Bueno, de esta autora, aunque tengo varios libros en mi casa, no he leído ninguno aún. Este ha sido el último que he comprado de ella, pero también el que más me llama la atención.


















TOP 5 Alberto:


 Empezamos con el último libro de la trilogía "Apocalipsis Z", la cual me está encantando y tan solo me falta este tercer libro para terminarla. Lo estoy dejando para más adelante porque sinceramente me da pena acabarla. Trilogía del gran Manel Loureiro, el cual se ha convertido en mi escritor favorito.

Seguimos con otro libro del mismo autor. Si, soy muy pesado con él pero como bien he dicho es mi autor favorito. Actualmente estoy leyendo "Fulgor", y me está encantando, como todo lo que escribe. 
"Veinte" es el último libro de Loureiro, uno de los más vendidos en España.



 Termino con esta trilogía que ya casi tengo completa en mi casa, tan solo me falta comprar "El Palacio de medianoche".



Tanto me ha insistido Tania con la "trilogia de la niebla" de Ruiz Zafón que me ha metido en el cuerpo las ganas de leerla. Así que en cuanto pueda y me haga con el segundo libro me pondré a ello.










Como podéis ver, en mi TOP 5 tan solo hay dos autores, pero es lo que más me apetece leer ahora y es lo que haré. Sin dejar de lado otros libros a los que también les tengo ganas. 







Estos son nuestros TOP 5, ¿habéis leído o queréis leer alguno?




35 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Todo esto te daré y Asesinato en el orient express y me gustaron mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace un mes leí "La sombra del viento" y sin duda voy a continuar con el resto de la saga, que ya está completa en mi estantería. También me apetecería seguir leyendo a Zafón con sus otras sagas. Los demás no los conozco mucho^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El de Veinte lo tengo, así que seguro que cae en breve también. De los demás, a Agatha y Dolores Redondo les tengo ganas, así que si puedo, alguno de sus libros caerá también.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola lindos!!
    Me gustan todos aunque el de Dolores redondo no estoy muy convencida , los de Camila son magníficos y no me decido jajaja es que me encantan !!
    Espero que disfrutéis y que yo pueda hacerlo al leeros ,de eso se trata , de gozar leyendo ,gracias pareja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Me muero por que comente Tania en el blog Todo esto te daré, tengo ganas de leerlo, y los de Ruiz Zafón que quiere leer Alberto también les tengo muchas ganas. Ojalá puedan realizar estas lecturas. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me da una risa ver lo distintos que somos en cuanto a gustos literarios, eso es lo que más me gusta de estas entradas lo distintos y variados.
    Me llevo el de mi Agatha para relectura
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía su blog, pero ya los sigo, me ha encantado su cabecera jaja y en general todo el diseño de su blog, es muy lindo♥

    En cuanto a los libros sólo coincido con uno de Tania, Asesinato en el orient express. Espero que ambos puedan disfrutar de sus lecturas :)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros de Tania la verdad es que solo el de Dolores Redondo y el de Agatha Christie me llaman la antención, pero respecto a la lista de Alberto, ¡otro fan de Manel Loureiro! Ay, cuánto me alegro. A riesgo de quedar como una rarita, choco los cinco contigo en formato virtual: Apocalipsis Z me parece una maravilla. Vas a sufrir con el tercero, te lo digo yo. Y los de Zafón son muy cuquis, siguen su línea y su esquema habitual de novela, pero las historias están muy bien llevadas.
    ¡Un besito y dusfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Coincidimos en el Laberinto de los espíritus (es el último que me falta para acabar la tetralogía) y e Veinte^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionáis, pero hay unos cuantos que me han llamado la atención por su portada, como "Palabras rotas" y "Apocalipsis Z". Del resto, me gustaría leer "Veinte", y "El príncipe de la niebla" lo leyó mi hermano y le encantó.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Geniales lecturas! Tania tus dos primeros los he leído y a mí me encantaron. El laberinto es muyyy largo pero es genial, el jueves que viene estará la reseña en mi blog ;). El de Dolores Redondo también me gustó, largo, y hay que aguantar la primera mitad porque luego mejora infinitamente. En cuanto a las de Alberto, precisamente hoy he visto en Amazon las de Manuel Loureiro y me han llamado mucho la atención. La trilogía de la niebla no la he leído y quizá caiga en algún momento. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A mí también me encantaría leer el de El laberinto de los espíritus y. en mi caso, el de Una columna de fuego de Ken Follet, pero los dos son tan tochos que tengo que tener tiempo para leerlo y que no se me hagan demasiado largos.
    Y luego tengo una lista máaaas larga, pero bueno, al menos este mes me he quitado ya uno que tenía pendiente de hacía mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más los tuyos Tania jajaja los leería todos, sin embargo los de Alberto salvo el primero los he leído ya.
    Aún así espero sus reseñas para ver que tal y si le han gustado, y por supuesto las tuyas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. El de Dolores Redondo es genial, Agatha Christie estupenda y la saga de Camila Lakberg está genial también. Esos he leido y me han gustado los tres :-D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros, pero los que me llaman más la atención son: Asesinato en el Orient Express, Palabras rotas y Veinte. Además, algún día me gustaría leer algunos de los libros de Carlos Ruiz Zafón. Ojalá que disfrutéis mucho de estas lecturas y que este año os traiga muy buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. He leído el laberinto de fantasmas y es brillante. Una vez más, Zafón demostró que es un gran escritor <3 Además, la trilogía de niebla es uno de los mejores libros para jóvenes, porque además de una historia interesante tiene un mensaje.. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos!

    Gran selección de autores y según creo, muy buenos libros. Tengo ganas de conocer la pluma de Dolores Redondo, ya que nunca la he leído. Sobre Carlos Ruiz Zafón he leido buenisimas opiniones y sé que es un gran escritor, también espero poder leerlo este año.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El laberinto de los espíritus me viene persiguiendo desde hace tiempo, espero pronto ponerme con la tetralogía para llegar a él 💘 Los demás parecen muy buenos, espero que sí puedan leerlos en este año.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, buenísimos autores has elegido para leer sus obras. Los de Zafón me encantan todos y los de Agatha Cristie. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaa, apenas estoy comenzando con zafón así que me anoto lecturas pero no prometo nada.
    las demás las desconocía, y no me hace mucho leermelas.
    gracias por la entrada felices lecturas 2018.
    besos cafeínomanos. 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    De todos los libros que nos muestra Alberto de Zafón los he leído. Y estoy como Tania, faltándome sólo el último de la saga del cementerio de los libros olvidados (creo que era así) por leer de este autor que tanto adoro. Por otra parte, me recomendaron mucho "Todo esto te daré" y estoy en espera de que me lo dejen para leer (puesto que no me caben más libros en casa jajaja)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola pareji! Me gustan mucho vuestras lecturas y es que somos tan diferentes en cuanto a géneros se refiere que siempre conozco alguna nueva lectura con vosotros. Tengo en mi estantería el libro de el príncipe de la niebla de Zafón pero nunca me animo a leerlo, me lo compré en Gijón y bueno el pobrecito desde ese día está decorando la estantería, es más, me acabo de enterar que forma parte de una trilogía jaja, soy un caso perdido lo se jajaja, espero que disfrutéis mucho de las lecturas y ya me pasaré por las reseñas, ¡besitos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Tengo muchas ganas de leer un libro de Carlos Ruiz Zafon, espero este año conseguirlo.
    Gracias por la entrada
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos!
    Tania, contigo coincido en el de Dolores Redondo. Me lo prestaron para leer y como es tan grueso lo he ido dejando y dejando... esperando el hueco perfecto que parece que nunca llega así que... tendré que ponerme con él sin pensarlo tanto jejeje
    Alberto, contigo coincido en todos los de Zafón, me estoy haciendo poco a poco con esa serie por recomendación e intentaré que no cojan polvo en la estantería.
    Un besin ♥♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me encanta esta entrada, que ya la he visto en varios blogs y me entran remordimientos sólo de pensar en la cantidad de libros que podría poner yo jajaja De los que mencionáis, coincidimos en Asesinato en el Orient Express (aunque no lo tengo en físico, aún), Veinte (que tampoco lo tengo pero espero conseguirlo pronto porque tiene una pinta increíble) y... ya está, que no son pocos jeje

    Espero que podáis leerlos todos o la mayoría este año ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Apenas el oído de Carlos Ruiz zafón Marina, y me ha gustado mucho. ya me va a tocar estar pendiente a las demás reseña ya que hay uno que no conocía pero me han llamado la atención a simple vista.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo en la mira tanto a Carlos Ruiz Zafón como a Dolores Redondo, ambos tienen opiniones muy positivas de su estilo narrativo y varias de sus obras me llaman la atención, espero pronto tener la oportunidad de leer algo de ellos. Y este año quiero leer más obras de Agatha Christie, quiero embarcarme con los libros de Hércules Poirot.
    Espero que disfruten mucho de todas estas lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno así que os invito a que os paséis por él si os apetece.
    De estos libros no quiero leer ninguno en concreto pero sí me apetece probar con estos autores ya que todavía no he leído nada de Zafón y tampoco de Agatha Christie.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, pareja ^-^!
    Veo muchos libros de Zafón en vuestro top pero la verdad es que a mí es un autor que sus historias no me terminan de llamar así que no sé si algún día me animaré a darle una oportunidad.
    En cambio de Agatha Christie no he leído nada pero me llaman muchísimo todos sus libros. Me gustaría mucho leer "Asesinato en el Orient Express".
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Woooow! menuda selección, ni que decir que quiero leerlos casi todos, los de Carlos Ruiz Zafón solo me he leído la Sombra del viento y ni que decir que quiero a ver si continuo con la saga y bueno los otros que has seleccionado también quiero leerlos. El de Agatha Christie y Camila Läckberg los he leído y han sido libros que he disfrutado bastante aunque si es cierto que el de Camila es el más flojo de la serie, pero vamos aun así lo disfrute bastante ya que me encanta esta autora.
    Ya nos iras contando.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  31. Vale decidido quiero leer todos los libros que mencionas. El de veinte tal vez es el que menos me llama pero Tania sabes que zafón es mi amor desde que leí Marina. Ejem
    A disfrutar.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  32. Hola, no coincidimos en ninguno, pero espero que los dos disfruten mucho de estos libros,Dolores Redondo quizas le de una oportunidad y ver que tal, saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola, chicos!!!

    Me encantan vuestros top5!!
    Tania coincido contigo con El laberinto de los espíritus, lo tengo desde que salió y no me he puesto con él porque tendría que releerme los anteriores que ya ni me acuerdo de la historia ;(
    También tengo pendientes Todo esto te daré. Y me llama mucho la atención Palabras rotas, no conozco a la escritora y tengo que indagar un poquillo a ver si me atrevo jejeje

    Y del Top de Alberto me quedo con Veinte !

    Estaré pendiente de vuestras reseñas!

    Besazos!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  34. La trilogía del príncipe de la niebla le tengo muchas ganas
    Asesinato en el orient express es genial
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar

Paginação numerada